Desnudar el alma no es fácil.
Sentir como el peso de una amistad se ha aligerado del todo, duele.
Tratar de sobrellevar dignamente ciertos dolores, es complicado.
Perdonar a quién te hace daño, es difícil.
Entender por que te hacen daño, es imposible.
Con lo que cuesta quitarse la coraza y cuando vas y lo consigues...zasss, vuelta a empezar.
Desnudar el alma no es fácil.
¿Y es necesario, es necesario desnudar el alma? ¿Delante de quién?. Lo más duro, posiblemente, sea hacerlo frente al espejo.
ResponderEliminarUn besote
Un ciclo de repeteciones, comenzar por desnudar el alma es algo extraordinario si se hace bien, y volver a empezar...saludos
ResponderEliminarSi no somos capaces de desnudar el alma ni ante nosotros mismos, difícilmente lo haremos ante los demás... o ¿tal vez sí?
ResponderEliminarSaludos.
No es facil, y tampoco se puede parar.
ResponderEliminarDesnudar el alma no es fácil pero es necesario, forma parte de la vida, aunque lo tengas que hacer una y otra vez es importante porque un día llegará su alma gemela. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Sheol.
ResponderEliminarMucha razón, es verdaderamente duro afrontar un revés cuando se entrega todo en un mundo lleno de almas que caminan con una coraza puesta.
un abrazo
La vida es de esta manera, no deberia serlo, pero es lo que hay...un rodar continuo con pidras y obstaculos que salvar, a veces los rodeamos, pero sabemos que estan ahí...seguir viviendo es lo que nos queda, pasarlo lo mejor posible cuando se pueda y continuar...un besote
ResponderEliminar