Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Puta...no

Odio profundamente mi vida actual. Odio a los hombres que se creen que por un puñado de billetes tienen derecho a cualquier cosa, incluso a humillarme.
Si ellos supieran...
Si mi familia supiera a lo que me estoy dedicando para subsistir, se horrorizarían. Aquí estoy paseando mis tacones arriba y abajo en busca de unos billetes que me permitan pagar las facturas.
Hace solo tres meses que llegué a este país con una buena oferta de trabajo y cual fue mi gran desilusión al ver que todo era falso y que encima se habían quedado con mi pasaporte. Primero pensé en denunciar a las autoridades, pero las amenazas y los malos tratos no se hicieron esperar. Me obligan a trabajar tres años para ellos y me darán el pasaporte.
No tengo muchas escapatorias así que aquí estoy esperando a mis clientes.
Solo deseo que mi familia no se entere nunca de esto. Ni mi novio, al que engaño a duras penas y doliéndome el alma, diciéndole que trabajo como modelo de pasarela y que me voy defendiendo en este país.
Le digo cuanto le amo y a decir verdad, cada vez que estoy con un cliente pienso que el es el que me abraza. Me imagino que así no le soy infiel.
Infiel, que palabra más horrible. Jamás le he sido infiel, por muchos hombres que hayan pasado por mi cama.
Solo espero que esto termine pronto y poder volver a casa con mi gente.
Prometo no tener nunca más ansias de triunfo. Me conformaré con lo que antes tenía y ahora tanto añoro.
Quizás me case con mi novio y trabaje en la empresa de papá como hacía antes.
Malditas lágrimas...
-Hola wapa...cuanto?

3 comentarios:

  1. Hola Montse.
    Malditas mafias y que inectitud para acabar de una vez por todas con el tráfico de mujeres y otras cosas que por mucho que sucedan en la sombra están a la vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas y demasiadas no volverán nunca a sus casa y si vuelven siempre les quedara esa mancha en el alama que nada y nadie la podrá borrar nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En los últimos años hemos asistido al incremento de hechos como este,las autoridades como siempre han mirado para otro lado, pero sobre todo lo peor es la perdida de valores de esta sociedad, el incrementeo de trata de blancas, pederastas etc impone una reflexión o caeremos en el todo vale.

    ResponderEliminar