Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Morir al lado de mi amor

Cerca de los acantilados vi a una pareja mayor en lo alto. Me quedé mirando con el corazón encogido, porque me parecía que estaban demasiado cerca de la orilla y temí que alguno de ellos se cayera.
Estaba muy lejos todavía de ellos así que aceleré el paso todo lo que pude para prevenirles.
Cuando apenas estaba a unos trescientos metros, les vi besarse y fundirse en un tierno abrazo.

Aquel beso se lo daban con tal pasión que me hizo estremecer.
Sin dejar de abrazarse... se dejaron caer.
No!!!!
Mi grito no sirvió de nada, ya era demasiado tarde.
No me atreví a mirar y me dejé caer de rodillas.
No podía ser cierto. Sentí un vacío enorme y muchas ganas de gritar.
Cuando por fin me levanté y miré, sus cuerpos ya se los había llevado el mar.
Entonces empecé a pensar que les podía haber llevado a morir juntos de esa manera.

Después de avisar a la policía de lo que había visto y habiendo pasado dos semanas de aquel suceso, aparecieron los cuerpos en la playa.
Supe más tarde por la prensa que los ancianos iban a ser realojados en distintas residencias, debido a un nuevo plan urbanístico de la zona donde tenían su casa.
Por tanto entendí aquel final.
Preferían morir juntos, a vivir separados.

8 comentarios:

  1. Y otra gente no puede ni disculparse ante un amor. Precioso texto Montse, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Tierno este relato, Montse, y lo deja a uno con un nudo en la garganta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda historia y preciosa a la vez, muy hermoso el relato, el amor....saludos.

    ResponderEliminar
  4. ûn relato fuerte con un final asombroso
    tremenda moraleja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El amor es mas fuerte que cualquier tormenta o tormento. Un abrazo. P.D. Este blog a recibido en regalo que tienes que recoger en mi blog de blogger: http://solomemolestaami.blogspot.com/2011/01/selo-de-qualidade.html Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo también lo haría, no me imagino una vida vacía sin mi amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Dijo Dios: "hasta que la muerte os separe"...pero olvidó Dios que hay sentimientos que ni la muerte pueden separar.

    Un beso

    ResponderEliminar