Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Algo de mi se murió aquel dia

Mi prominente barriga de ocho meses de embarazo, me hacía incómodo conducir, pero aun así tenía que hacerlo.
Mi madre en el asiento del copiloto se dió cuenta también de que el conductor del coche que iba delante, hacía cosas raras.
Extremé las precauciones y tal y como imaginamos, de repente dio un frenazo, que por suerte pude ver a tiempo y gracias a la distancia que mantenía con él, me permitió frenar a tiempo. Pero el coche que venía detrás del mio, no se lo esperaba y sus ruedas chirriaron de tal manera que pensé que me iba a dar un buen golpe, por lo que hice toda la fuerza que pude con mis brazos en el volante para proteger de alguna manera mi tripita (a mi bebé).
Por suerte el coche se detuvo a escasos dos centímetros del mio.
Ufffff, por fin respiré.
Continuamos nuestro viaje hacia el hospital.
Cuando subimos a la habitación, la mirada de mi padre estaba completamente perdida, se dibujaba la muerte en sus ojos. Mi madre también lo vió y se abrazó llorando a él. Yo rompí a llorar y me sacaron de la habitación.
A los cinco minutos mi padre falleció.
Entonces entre las lágrimas que me quemaban los ojos y el ahogo de aquella pena, pensé que él nos había guiado de camino al hospital para que le viéramos con vida. Si el coche aquel me hubiera dado un golpe, solo con pararnos a hacer el parte de accidentes, ya no habríamos llegado a tiempo.
Siempre pensé que el último aliento de mi padre se quedó en mi vientre.
Algo de mi se murió aquel día, pero algo de él se quedó dentro de mi, volviendo a nacer a los pocos dias en el cuerpecito de mi hija.

6 comentarios:

  1. Uf, tu historia me ha dejado temblando, pensando que le hubiera podido pasar algo a la niñita en tu vientre. También me ha emocionado su final. La verdad es que me has dejado sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a veces querido Zarzal la realidad supera a la ficción.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Por supuesto que no te libras de mi enfado! Oye esto se avisa, todos tenemos nuestro lado oculto, yo además de mis historias siniestras, tengo un lado oculto lleno de humor y mala leche antimadridista:
    http://pepelotas.blog.com.es/
    no te lo recomiendo, es mi blog canalla, pero a ti te pasa al reves, tienes tu lado tierno y con relatos interesantes, bueno no te escapas, aqui tienes otro rendido seguidor
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio no te enfades conmigo hombre, si te fijas este blog empezó esta semana, y además empecé haciendo otra cosa que los primeros que entraron no supieron ver, así que lo cambié. Mi primera idea era que la gente siguiera el relato que yo habia empezado, pero nadie lo entendió. Así que aqui me tienes, escribiendo relatos cortos, que ni por asomo se me da tan bien como a ti.
    Por cierto sigo teniendo ganas de que funcione la idea que tenia en principio.
    Ya he ido a tu blog pero que te cuento que yo de futbol cero patatero jajajaja. Un besazo y no te enfades.

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste frio despues de reirme con los jueces.Cambias como del cielo a la tierra,de humor al llanto.Bueno la vida es asi,ya tienes otro lector
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Manuel, todas las monedas tienen su cara y su cruz, un beso

    ResponderEliminar