Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Casada con el diablo

Aquella tarde el teléfono no paraba de sonar. Todos querian saber lo que había pasado.
A las tres de la tarde, en el informativo, ahi estaba él.
Las lágrimas no dejaban de correr por mi cara, era increible, el hombre que creía que me amaba...
Era duro ver en las noticias que estaba viva de milagro.
Y allí estaba yo, en aquella cama de hospital, rodeada de mi familia.
Se vió como lo llevaban detenido, sin el más mínimo signo de arrepentimiento en su rostro. Con que clase de demonio me había casado!!.
Aquella noche me había vuelto a poner las manos encima, como casi siempre, y yo que ya estaba cansada de que mis tres niños pequeños oyeran tanto grito y me vieran siempre amoratada, me enfrenté a él con lo que en ese momento tenía en la mano...la sopera iba camino de la mesa pero acabó estrellada en su cabeza.
Por un momento quedó medio aturdido, pero enseguida dolorido por haberse quemado y por el golpe, se vino hacia mi como fiera que guía el diablo.
Le vi coger el cuchillo que estaba en la mesa y solo puedo decir que sentí las tres primeras punzadas, que fueron como si un clavo ardiendo me rompiera las carnes. La primera en el costado. La segunda un poco más abajo. Y la tercera entró en mi pecho haciéndome perder el conocimiento.
Decian en las noticias que habían sido ocho puñaladas. Yo me notaba muy sedada, no sentia nada.
Miré hacia mi familia sin dar crédito de lo que estaba escuchando.
- ¿Tantas me ha dado? . -pregunté.
Asintieron con cara de dolor sin saber que decirme.
-Cielo.- me dijo mi padre.- Los médicos han dicho que no podrás volver a caminar. Tienes que ser fuerte.
Mi mundo se vino abajo.
No podré correr con mis niños...ni pasear por la playa...ni ...ni... ¡'Diosssssss!!!
Quise morirme en ese mismo instante.
No quería y no sabría vivir asi.
Que les diría a mis niños??.
Y aun decían que había tenido suerte?...que vida me espera a partir de ahora ?
Ya se que muchas otras mujeres no lo han podido contar, este año han sido muchas, así que yo que estoy todavía viva solo quiero gritar bien alto....¡¡¡¡BASTA YA!!!!

10 comentarios:

  1. increible lo de la supervivencia, de todas maneras no se le puede llamar suerte a no caminar por el resto de la vida, pero con el tiempo llega la resignaciòn y la vida se ve de otra manera.

    Saludos, Motse.

    ResponderEliminar
  2. He conocido a dos mujeres maltratadas y el drama es terrible, aparte de las secuelas fisicas quedan unas heridas en el alma que no se pueden evaluar y tardan una eternidad en cicatrizar, si es que lo hacen, una de ellas fue quemada viva y la otra si no hubieramos intervenido, allí mismo hubiera muerto, son cosas que te marcan aunque sólo lo veas como espectador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La justicia no, las leyes son demasido permisibas con este tipo de casos.Yo conoci un caso que la pegaba pero pegar y la familia de ella decia que aguantara por el que diran.....Mi repulsa por tantas muertes y tanta violencia gratuita.Es un drama que no se sabe como atajar.
    Un abrazo para todas ellas y un beso para ti

    ResponderEliminar
  4. Antony por supuesto que no se le puede llamar suerte a no caminar, pero si a estar viva. Besos

    Pues ya conoces a otra que intentaron matar en 3 ocasiones Jose Antonio. Un beso

    Creo que la educación en temas de igualdad ha mejorado, a ver si en unas cuantas generaciones nos libramos de esta lacra, un beso Jose Manuel.

    De aqui a la noche igual cambia, pero si os fijais, ya es un paso adelante que sois los hombres los que haceis comentarios y sobre todo apoyando a las mujeres, me alegra y me anima a pensar que algo si vale la pena hablar de estos temas.

    ResponderEliminar
  5. PIENSO QUE SI CADA HOMBRE DETENIDO POR MATAR O INTENTAR MATAR A SU MUJER LO COLGARAN DE LOS HUEVOS EN LA PLAZA DE SU PUEBLO OTRO GALLO CANTARIA, EL SIGUIENTE SE LO PENSARIA.
    CON ESTO NO JUSTIFICO EL MALTRATO DE MUJERES A HOMBRES TODO LO CONTRARIO LA IGUALDAD PARA TODO OTRO TANTO DE LO MISMO PARA ELLAS, PERO LAS ESTDÍSTICAS HABLAN, Y POR DESGRACIA SON LAS MUJERES LAS QUE MAS SUFREN.
    HOY ESTOY DE ANIVERSARIO, HAGO 10 AÑOS DE CASADA Y 16 Y MEDIO QUE EMPEZAMOS A SALIR, NO ME CANSO DE DAR GRACIAS POR LA SUERTE QUE HE TENIDO, PORQUE HASTA PARA ESTO HAY QUE TENER SUERTE.
    MONTSE, AMIGA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, Y PIDO A DIOS QUE TENGAS LA MISMA SUERTE QUE HE TENIDO YO Y QUE SE TE CUREN LAS HERIDAS DEL ALMA PORQUE LAS OTRAS YA CICATRIZARON HACE AÑOS. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que hay que tener suerte hasta para dar con la pareja adecuada, tu la has tenido y no sabes lo que me alegro de que os lleveis tan bien Manolo y tu. Felicidades en vuestro aniversario, y felicidades por tu cumpleaños preciosa. Lo que más deseo yo, no es encontrar una pareja buena, que a estas alturas de mi vida cada vez es más complicado y no hay necesidad de complicarse, lo que más deseo es conservar los pocos amigos que tengo. Que conocidos tengo muchos pero amigos de verdad los cuento con una mano y me sobran dedos. Y tu eres como una hermana para mi. Besos y Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Una situación del que los gobiernos hablan mucho pero hacen tan poco. Y la sociedad tambien colabora minimamente por ayudar a estas victimas haciendose los ciegos y mudos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que se podía hacer muchísimo más Javier, esperemos que la sociedad y los gobernantes se conciencien de ello.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Triste realidad que vivimos con casi cada telediario. Me ha gustado tu blog, gracias por visitar el mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es muy triste si.
    Me alegro de verte por aqui Sheol. Un beso

    ResponderEliminar